marketing en buscadores

¿en qué consiste el marketing en buscadores?

El marketing en buscadores, enlaces patrocinados o SEM (search engine marketing), consiste en insertar publicidad en los principales buscadores (Google, Yahoo y MSN) junto a los resultados naturales de búsqueda para unas determinadas palabras o frases clave. Los anuncios de nuestra empresa se mostrarán cuando una persona realice una búsqueda en el buscador de alguna de las palabras clave elegidas.

En el equipo de Comunica Marketing On-Line contamos con un profesional certificado, "google Adwords Qualified Individual", quien optimizará su inversión de marketing en buscadores para lograr los resultados deseados.

Las ventajas del marketing en buscadores

A través del marketing en buscadores o SEM conseguiremos incrementar de la visibilidad de nuestra página web, de manera que todos aquellos que están buscando los productos o servicios que ofrecemos puedan encontrarlo.

Además, podemos incrementar el alcance de nuestras acciones de marketing haciendo que nuestros anuncios se publiquen de manera simultánea en miles de sitios web cuya temática sea afín a nuestro producto o servicio.

El coste del marketing en buscadores está directamente asociado a los resultados obtenidos. esto es en función del número de clicks que reciba su anuncio.

Solicite Presupuesto

El marketing en internet y los Sistemas de Pago por Click (PPC)

En todas aquellas campañas de marketing PPC (Pay per click), el modelo de pago radica en que el anunciante paga en función del número de visitas o clicks que recibe su anuncio. Los anuncios son colocados en el margen derecha junto a los resultados orgánicos de búsqueda en los buscadores (Google, Yahoo, Msn...) y los anunciantes pujan para conseguir colocar sus anuncios en las zonas más visibles para determinadas búsquedas (palabras clave o frases clave). Los que realizan unas pujas más altas son, en general, los que consiguen situar mejor sus anuncios, y suelen obtener más visitantes cualificados a su página web.

¿Por qué Comunica Marketing OnLine para sus campañas de marketing en buscadores?

El marketing en buscadores se basa, al igual que el posicionamiento orgánico en buscadores, entre otras cosas en el análisis y entendimiento del comportamiento del usuario, las palabras clave utilizadas y el seguimiento y optimización del sistema. Comunica Marketing cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para analizar para usted las palabras clave que resulten más apropiadas y seleccionar las más rentables para usted. Diseñamos para Usted una estrategia integral SEM, la implementamos y optimizamos para usted bajo criterios de rentabilidad y eficacia.

De esta manera, Usted conseguirá sin esfuerzo alguno, realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a la consecución de los mejores resultados de captación y ventas.

Otros servicios Comunica Marketing