Marketing Online

¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD ONLINE?

En Comunica Marketing somos especialistas en campañas de marketing online para generar más tráfico cualificado y dirigirlo directamente a su página web. Para ello contamos con redes de páginas web donde publicar sus anuncios online (banner, pop ups, ...), le damos de alta en los principales buscadores y planificamos y optimizamos sus acciones de marketing CPC (coste por click) en los principales buscadores, y CPM en portales de internet.

Planificamos campañas de marketing online segmentadas, cualificando muy bien los portales donde se muestran nuestros anuncios y qué usuarios visualizan nuestros anuncios en internet. Por ejemplo, realizamos campañas de marketing online de empresas que ofrecen productos o servicios que se comercializan tanto a nivel nacional como provincial, de servicios dirigidos al público en general como a targets muy específicos.

Confíe su campaña de marketing online a Comunica Marketing para obtener los mejores resultados de tráfico a su página web, ROI (retorno de la inversión, en inglés “return over investment”).

Ventajas del marketing online

Puede generar tráfico cualificado de personas interesadas en nuestros productos o servicios y dirigidos directamente a nuestra página web.

Facilidad y control exhaustivo de los resultados de nuestra campaña de marketing de internet mediante métricas muy precisas.

La existencia de varios modelos de pago (PPC, CPM, PPL, PPS...), algunos de ellos directamente relacionados con la consecución de determinados resultados de ventas, tráfico...

La publicidad en internet (portales, redes de afiliación, e-mail marketing...) incrementa la de manera notable la visibilidad de nuestra Web.

Solicite Presupuesto

Marketing online versus offline

El marketing en internet genera una mejora sustancial de las campañas publicitarias offline. Estudios realizados demuestran que el alcance acumulado de las campañas en televisión, situado en un 41% del público objetivo, se incrementa hasta un 63% al incluir el público que sólo se expone a la publicidad online.

Por otra parte, la publicidad online y el marketing directo incrementa notablemente la efectividad de la publicidad en televisión, medios impresos y radio. El recuerdo de los valores de marca se sitúa en un 27% tras la exposición a campañas de televisión, mientras que la inclusión de Internet dentro del mix de medios eleva el reconocimiento de marca hasta un 45%.

Además, uno de los valores añadidos de la publicidad online radica en la capacidad del medio para transmitir percepciones positivas de las marcas (de moda, innovación...) lo que contribuye a crear la imagen de marca. La publicidad online funciona de manera muy efectiva en combinación con otros medios y en especial con la radio y medios impresos.

Otros servicios Comunica Marketing