Posicionamiento Natural - SEO

SEO - Posicionamiento Natural en Buscadores

El SEO, posicionamiento natural de una web en los buscadores, posicionamiento web, o en inglés "search engine optimization", consiste en aplicar diversas técnicas especializadas con el objetivo de que los buscadores interpreten de manera correcta nuestra página WEB y mejore la posición que ocupa su sitio WEB en la lista de resultados de búsqueda para determinadas palabras o términos clave.

Habitualmente, después de trabajar sobre la página WEB con estas técnicas conseguimos situarla en las primeras posiciones naturales de los buscadores principales (Google, Yahoo...) y que su página pase a ser una referencia dentro de su sector.

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento natural u orgánico en buscadores, y en general la mejora de la posición de nuestra página web dentro de los resultados naturales de búsqueda de Google, Yahoo, u otros buscadores, cuenta con numerosas ventajas sobre otras alternativas de marketing encaminadas a dirigir tráfico a nuestra página web, como son:

- Sin necesidad de altas inversiones, genera tráfico cualificado de usuarios a nuestra web, ya que están buscando los productos o servicios que ofrece nuestra empresa.

- Incrementa exponencialmente la accesibilidad a nuestra empresa: todas aquellas personas que nos busquen, ya sea por el nombre de empresa, como por los productos o servicios que ofrecemos, podrán encontrarnos en cualquier momento. Incluso aquellas personas que, sin conocernos, estén buscando nuestros productos podrán encontrarnos fácilmente y en cualquier instante.

- Aumenta la notoriedad de nuestra web dentro del sector de actividad al que nos dedicamos: Todas las personas que se interesen por la actividad que desarrollamos y busquen por internet, verán nuestra página web antes que la de nuestros competidores. De esta manera no resultará extraño que nuestra empresa se convierta en una referencia dentro del sector.

Solicite Presupuesto

¿Por qué confiar a Comunica Marketing el posicionamiento de su WEB corporativa?

La diferencia fundamental con otras empresas de SEO, es que estamos muy involucrados en la consecución de resultados visibles, de manera que su inversión en posicionamiento WEB le resulte rentable a corto plazo.

El proceso para rentabilizar una página web a través del SEO exige conocimientos muy técnicos y la experiencia para que el flujo de visitantes a su WEB generado a través de los buscadores sea acorde a sus productos o servicios. Además, la calidad, diseño y navegabilidad de su WEB ha de responder a la imagen pretendida por su propia empresa.

En Comunica Marketing seguimos un detallado procedimiento para el posicionamiento natural de su WEB en buscadores, estableciendo métricas que nos permitan controlar el progreso gradual de optimización de la web en los buscadores. Entre los pasos a seguir se encuentran los siguientes:

- Análisis crítico de la situación actual de su WEB
- Desarrollo técnico de posicionamiento
- Alta en principales buscadores
- Potenciación de los links
- Sistemas publicitarios
- Seguimiento de resultados y mantenimiento

Solicite más información sobre nuestro servicio de posicionamiento web en buscadores (Google fundamentalmente) y déjese sorprender por los resultados.

Otros servicios Comunica Marketing